Investigación

Impacto ambiental de torres urbanas de gran altura
Análisis del impacto microclimático de este tipo de construcciones dentro de la trama consolidada de la ciudad, teniendo en cuenta también las  implicancia sociales y culturales de la tipología.
Microclimas urbanos y Arquitectura

Analisis de las condiciones microclimaticas de espacios urbanos, particularmente el asoleamiento y condiciones de viento con el objeto de proponer instrumentos de planificación para preservar la calidad y el confort en el espacio de uso público en la Ciudad de Buenos Aires.

Mejores Prácticas en la Producción de Vivienda de Interés Social

Programa de Asistencia Técnica a Municipios, Secretaría de Investigación, Universidad de Buenos Aires. Director: Arq. Fernando Murillo. 1999-2000
Analisis y evaluación de distintas operaciones públicas y privadas de vivienda que pudieran ser accesibles para los sectores de menores recursos en la Ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires. Transformaciones Metropolitanas Recientes
Proyecto de Investigación Interdisciplinario en el marco del convenio de cooperación entre la Deutscher Akademischer Auestauschdienst (DAAD) y la Universidad de Buenos Aires. Director: Dr.Max Welch Guerra. 2001 – 2003
Coordinadora de equipo de trabajo interdisciplinario e internacional que estudio las transformaciones urbanas a escala del espacio público de la ciudad.

Método de Evaluación Ambiental de Edificios: el caso del GBC (Green Building Challenge)

Dirección de Pasantes. Programa de Incorporación de Docentes Investigadores (FOINDI). Pasante: Arqta. M. Leandra Gonzáles Matterson. FADU-UBA. 1998-2000

Arquitectura Sostenible: desarrollo de un sistema de evaluación
Investigadora con Arqs. J. M. Evans, F. Murillo, F. Garreta y A. Compagnoni. Directora: Arq. Silvia de Schiller. Proyecto UBACyT TA26, 1998.

Comments are closed.